5 consejos para utilizar Instagram en tu negocio

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5 lecciones de las empresas de comercialización de más rápido crecimiento en Instagram

¿Utiliza Instagram para su negocio?

¿Quieres saber cómo funciona y cómo utilizar la herramienta correctamente?

Usted puede aumentar sus posibilidades de éxito en Instagram, sólo viendo cómo lo hacen las empresas exitosas. 

En este artículo, vamos a decirle a usted acerca de los cinco ejemplos de empresas emergentes que están utilizando con gran éxito Instagram para atraer a los clientes y la formación de un público fiel alrededor de su marca.

1.- Invitar a la gente

Starbucks definitivamente no tiene problemas con el crecimiento del negocio. Este es uno de los minoristas más grandes del mundo, y la marca tiene un reconocimiento internacional.

Sin embargo, la marca Starbucks fue construido como una pequeña tienda de café local y para mantener esta imagen conceptual.

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La idea es bastante simple: Starbucks publica una fotografía de uno de sus característicos lugares de venta e invita a sus seguidores a adivinar qué tipo de café se vende. Sorprendentemente la campaña sencilla pero ingeniosa realmente hace una gran cantidad de objetivos de marketing en Starbucks.

Mediante la demostración de la individualidad de cada una de sus tiendas, Starbucks sostiene que no será solo otro típico café, abra “un plan”, y cada nueva cafetería Starbucks tiene su propio estilo distintivo e individual.

2.- Uso de vídeo

Hace más de un año, Instagram anunció el lanzamiento de una función de vídeo, pero las empresas han tardado en reaccionar ante este cambio.

Según las estadísticas, sólo el 4% de la lista de Fortune de las 500 compañías más exitosas del mundo, usa un video de Instagram como una nueva táctica para la promoción de su marca.

A diferencia de otras empresas, Forever 21 utiliza la función de vídeo de Instagram como una de las principales tácticas de marketing social.

Para muchas jóvenes que se visten con Forever 21, el comienzo del nuevo año académico, es una oportunidad de mejorar su imagen y probar sus nuevas imágenes y estilos.

Al darse cuenta de esto, Forever 21 este año hizo una interesante campaña de marketing.

Forever 21 ampliamente anuncia el concurso en su página web y en Instagram.

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Ellos vinieron con la competencia, cuya esencia radica en el hecho de que cualquiera de suscriptores suba un vídeo a Instagram de su baile con el hashtag #F21StatementPiece y tiene la oportunidad de ganar una beca de 10.000 dólares.

A menos de dos semanas, en esta competición ya asistieron varios cientos de personas.

3.- Pida a los mismos usuarios para crear contenidos para usted

Para aquellos que no saben, 9GAG es una comunidad en línea dedicada al humor internet (varios memes).

 

9GAG utiliza principalmente su cuenta de Instagram, como una especie de “lista de los mejores de la red.”

Ellos tienden a elegir el post de mayor éxito de su sitio, añadir un título divertido y ponerla en su cuenta de Instagram.

A veces ellos tienen varios concursos espontáneos. La más reciente de las cuales fue la siguiente:

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Es un meme muy popular,  esta foto es divertida con una cara atractiva, que expresa sorpresa o vergüenza.

Y 9GAG decidió pedir a sus usuarios configurar sus propias fotos, que representan una sorpresa, vergüenza o simplemente una cara graciosa, y añadir a su foto hashtag  #letsdothis9gag

Aunque el concurso duró sólo un día, se las arregló para llegar a miles de fotos de gente con expresiones faciales extrañas, graciosas y divertidas.

¿Cree usted que la competencia fue un éxito en 9GAG?

Por supuesto todo un éxito. Los miembros han creado una gran cantidad de contenido a la comunidad que ha dado un enorme incremento en su tráfico.

4.- El cumplimiento de las normas de la empresa.

National Geographic  ha estado alrededor por más de un siglo y es una marca bastante conocida, gracias a sus fotografías de fama mundial.

 

Sus fotos son el principal activo de la marca, que tienen que ser muy cuidadosos en sus publicaciones en la red para satisfacer las expectativas de sus usuarios.

Sus fotos son, por supuesto, no se filmó con teléfonos móviles y no utilizan filtros Instagram estándar.

Mira el éxito de la comunidad de National Geographic y pedir prestado para un criterio importante para su popularidad.

Si usted invierte su tiempo y energía para crear un contenido emocionante y de alta calidad, el público podrá apreciar sus esfuerzos.

5.- Crear un solo estilo

Triangl es una de las marcas de la lista, que no es probable que firme la mayoría de los lectores. Sin embargo, él se merece algo para traer a su atención. Y todo porque Triangl creó su propia marca en gran parte con la ayuda de Instagram.

Con cerca de 1,2 millones de dólares, son una de las marcas más populares en Instagram. Entonces, ¿cómo una marca relativamente desconocida alcanzó una cobertura en Instagram?

Mira uno de los últimos post y hacer la suposición:

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Cada nuevo post en Instagram alterna una modelo de imagen, vestida con un traje de baño, y luego una foto con un hermoso, pintoresco litoral.

¿Qué lección se puede aprender de esto?

Para crear una cuenta de verdad bien conocida, lo que necesita saber lo que sus clientes les encanta en ti, y luego, sucesivamente, a crear contenido en torno a este tema.

Resumen

Aunque cada una de las tácticas que se han descrito anteriormente, se han creado para resolver un problema específico para una compañía específica, pero es probable que sean relevantes para su negocio.

Se escribió a usted acerca de las mejores prácticas de las empresas en el Instagram y esperamos que esto le ayude a la hora de crear su cuenta de Instagram, lo que atraerá a una gran cantidad de atención de su público y ayudar a que su negocio se destaque entre los competidores.

 

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