Cómo construir su marca en las redes sociales

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Cómo construir su marca en las redes sociales

 

Usted comprueba sus redes sociales todos los días, ¿no? Siempre estás preguntando si usted habló y lo que están hablando de ti, ¿no es así?

Lo mismo ocurre con su marca!

Es muy importante prestar atención a lo que las personas piensan y hablan de ella.

Existen varias técnicas que la hacen tener una buena imagen en línea, tales como la humanización, la comunicación y la relación con los fans.

A continuación, hemos hecho una recopilación de acciones que le ayudarán a establecer su marca en los medios sociales.

Personificar su marca

Definir la personalidad de la marca y lo que representa. Dar vida a su voz y presencia. Piense en cómo su marca actuaría si fuera una persona de carne y hueso.

Conoce a tu fan

Es imperativo que una marca conozca a sus seguidores.

Estudie a los que consumen sus productos o servicios, tratar de saber de dónde son estas personas, dentro y fuera de las redes sociales.

Crear “personas” de sus clientes, piense en sus vidas, sus profesiones, personalidades, estilos de vida, hábitos de consumo, la edad, entre otros.

A partir de esta definición, montar campañas que se publican en las redes sociales.

Construir relaciones

Para tener éxito en las redes sociales se debe crear la relación de la marca con el público. No utilice la red sólo como una forma de promocionar y publicitar productos.

Interactuar con la gente, preguntarles lo que les gusta, lo que les interesa, mostrar al público que usted se preocupa por él y su bienestar, creando así una relación fuerte y duradera.

Conviértete en un miembro de la comunidad y que permanezca atento a la forma en que las personas interactúan, su cultura y el comportamiento dentro de las redes sociales.

Este análisis es importante porque puede mostrar unas oportunidades de relación con el valor añadido.

Comunicar

Siempre estar abierto a lo que los usuarios están diciendo, acompañarlos. Las redes sociales son grandes maneras de recibir retroalimentación sobre el trabajo realizado o sobre su producto.

Un punto importante es la capacidad de respuesta a las preguntas formuladas por el público.

Los usuarios se sienten cerca de las marcas en las redes sociales, es como si estuvieran en la misma habitación, y persisten a responder a que se sientan ignorados.

Establecer experiencia

Proporcionando información inteligente y valiosa a sus clientes, puede construir su marca como líder en su campo. Ahora con las redes sociales de manera prominente en la vida de las personas, establecer la experiencia, es crucial para la difusión de su mensaje de marca a través del boca a boca. Usted da a la gente el asesoramiento adecuado, y respaldar eso con contenido útil, y que conduce a las recomendaciones y su reputación se propaga a través de redes sociales. Hay cientos de miles de grupos comunitarios de Facebook que comparten información sobre las empresas. Twitter también es cada vez más arraigada en las rutinas diarias de las personas. El valor de la palabra positiva a través de las redes sociales no puede ser subestimado, y la construcción de liderazgo y la experiencia de su marca es la clave de este proceso.

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