SMO: Branding y contenido para su empresa

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SMO, Branding y contenido para su empresa

SMO (Social Media Optimization) se refiere a la creación de contenido en línea que es probable que se comparta a través de redes sociales. Optimización de medios sociales es más arte que ciencia, ya que puede ser difícil llegar a una fórmula coherente para la creación de contenido compartible.

El SMO comprende tanto la marca, que está creando una marca con los valores y la forma de hacer las cosas por sí mismos, como el marketing viral, que es una manera interesante que hace que la difusión sea espontánea de una marca de producto o servicio. Esto es posible debido a que el SMO se lleva a cabo por profesionales que conocen las formas de área para propagar mensajes en entornos virtuales e incorporar la forma en que el lenguaje se transmite a través de Internet.

El mensaje en las redes sociales se distingue de medios formales para usar memes (conocidos por las bromas que se repiten que pueden tomar muchas connotaciones) y asuntos que fueron altamente compartieron público objetivo identificado por la empresa. Los vendedores del SMO son las personas que siguen diferentes tendencias presentes en las redes sociales y para incorporan la venta de un producto.

Los profesionales de la SMO son por lo general las personas que tienen un gran conocimiento en Internet y utilizan su lengua, para mantener un canal de comunicación activa con los clientes a través de redes sociales por lo que el cliente no tiene que entrar en la página de la empresa para pedir un poco de información y estar siempre vinculado a las noticias del mercado.

Estos profesionales son los analistas de redes sociales, creadores de contenido, anunciantes y monitores especializados (personas que buscan lo que se dice acerca de la marca y sus productos en el Internet). El SMO, después de todo, es como una palabra de comercialización de la boca, con la que clientes insatisfechos o satisfechos enviarán sus experiencias. Con estas experiencias, otros usuarios pueden acercarse o alejarse de marcas llamado P2P marketing.

Ventajas del SMO

  • Este proceso se ocupa más de contenido creativo y llamativo, dirigido especialmente a los lectores humanos que las arañas de los motores de búsqueda. Toda la atención se centra en ganar la confianza de los lectores y la percepción.
  • Es una excelente manera de ofrecer lo que el lector quiere leer, y es mucho más rápido que el SEO. El enorme éxito de los sitios de redes sociales como Facebook, Digg, MySpace, etc ha dado enorme alcance para los vendedores a jugar con sus habilidades de creatividad en la captación de la atención del público objetivo.
  • La ventaja de SMO es que se puede llamar la enorme tráfico a un costo mínimo o ninguna en absoluto. Además, le permite crear una fuerte red con diferentes personas que comparten intereses similares o iguales a usted. Aquí, más que la construcción de vínculo, es hostigamiento del acoplamiento que se le da mayor importancia.

Por lo tanto, puede verse que, sin duda, SMO proporciona gran alcance para apoyar la promoción del sitio web. Sin embargo, una mejor estrategia sería mentir en la integración de ambos SEO y SMO para mejorar prospectivo de una página web.

CEO de IWebDesigner

 

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