Top 8 herramientas usadas en el marketing digital
- 2 noviembre, 2016
- Marketing, Posicionamiento SEM, Posicionamiento SEO, Redes Sociales
El Marketing Digital es ahora una parte esencial de la comunicación la planificación de cualquier empresa, incluso si no es un portal de comercio electrónico o simplemente actúa en el entorno físico.
El marketing digital no es simplemente una técnica para la comunicación en línea, se compone de estrategias que buscan trabajar las diferentes funcionalidades del universo web como Sponsored Links, SEO, Email Marketing, Social Media y muchos otros. Y para cada una de estas estrategias que componen el mix de marketing digital, hay herramientas muy importantes que forman parte del día a día de los profesionales en cada área y permiten un trabajo cada vez más firme y enfocada para cada cliente, lo que garantiza el éxito en acceso, los registros de ventas, o cualquier otro tipo de conversión.
ENLACES PATROCINADOS
Search Metrics
Esta famosa herramienta en todo el mundo es utilizado por las principales agencias y clientes, ofrece valiosos datos de la evaluación comparativa de sus Enlaces profesionales basados en sus campañas también de acuerdo a las campañas de los principales competidores.
AdGooroo
Herramienta líder de inteligencia de marketing digital en el mundo, es también una opción muy buscada por profesionales líderes en el mercado. Es capaz de proporcionar datos relevantes muy competitivos para la focalización de las campañas de enlaces patrocinados de cualquier cliente, como palabras clave, presupuestos, estadísticas de campaña y muchos otros.
SEO
SEMRush
Otra herramienta utilizada en el Marketing Online y bastante eficiente en la realización de la evaluación comparativa. Con él usted puede tener acceso a los informes detallados de su competencia orgánica, las palabras se están utilizando en su segmento y entender las palabras de su sitio o cliente, estableciendo una relación comparativa en tiempo real.
WebXtool
Permite la monitorización de los rankings de posicionamiento diario con acceso a las actualizaciones que se puedan producir y controlar dichos de palabras clave trabajado en el proyecto. Además de permitir la gestión de los vínculos de retroceso, y ofrecer sugerencias para mejoras que influirán en el posicionamiento del sitio.
E-mail marketing
Dinamize
Con la herramienta Mail2Easy, el Streamline, puede crear, gestionar y enviar listas de correo electrónico adecuada para cada segmento, utilizando la función de respuesta automática y utilizar la API (Application Programming Interface), con diferentes opciones de plataformas.
Mail Chimp
Es una opción gratuita ofrece algunas de las mismas características que la herramienta anterior, pero una forma más limitada, con opciones para crear listas, autorespuesta y API.
SOCIAL MEDIA
Social Media Monitor
Es una herramienta importante para el seguimiento y gestión de las redes sociales. Puede realizar múltiples tareas en una sola plataforma, controlar el acceso y las referencias a la página, generar informes, interactuar con los mensajes de los usuarios y de horario, y otras acciones muy relevantes.
Social Mention
Otra herramienta ampliamente utilizada por los profesionales de redes sociales. Con ella se puede controlar lo que los usuarios están compartiendo acerca de una marca determinada, persona, producto o noticias. Es muy eficaz para generar ideas.
Estos son sólo algunos ejemplos de una multitud de herramientas que existen en la actualidad.
CEO de IWebDesigner
Últimas Publicaciones
- Top 8 herramientas usadas en el marketing digital 2 noviembre, 2016
- Cómo lidiar con las críticas negativas de su negocio en Internet 2 noviembre, 2016
- Cambio en el algoritmo de Facebook, entender que cambio 2 noviembre, 2015
Tags
Desea ganar mas con su web +visitas en su web = +ventas +clientes +beneficio
Ofrecemos servicios de posicionamiento SEO y SEM , Marketing Online.